VDLN 3 – Me paso el día bailando

viernes dando la nota 2Este no iba a ser el VDLN de esta semana, tenía otro pensado. Pero esta mañana nos hemos levantado mi enano y yo y nos hemos puesto la radio, como habitualmente. Una canción me impulsó a bailar y por primera vez el peque me imitó, y la siguiente canción igual, los dos aquí de improvisado Mira Quién Baila. Lo pasamos pipa y pensé que bien merecía un VDLN. Así que ahí van mis dos canciones, que no tienen nada que ver la una con la otra más que nos ha hecho bailar y pasar un gran momento madre-hijo. Un recuerdo para siempre. Ainssss que se me hace grande!

La primera es de Ptibull. Sí, no me riñais, para bailotear en casa está muy bien.

Y la segunda es un clásico, que siempre me ha gustado de The Bangles del año 86. Y me hace gracia la historia, porque el compositor, Liam Sternberg, hizo esta canción después de ver a unas personas equilibrándose torpemente encima de las líneas del ferrocarril lo que le hizo recordar esa postura que tenian los antiguos egipcios en sus dibujos. Vamos, una canción sin mucho trasfondo, pero que me encanta.

Espero que os haya gustado y baileis como nosotros!



22 thoughts on “VDLN 3 – Me paso el día bailando

  1. Hola Marela, me encantan las dos canciones, que recuerdos me trae la de Bangles, “ojú”. Y la de Pitbull se agrdece por que ya ves soy de la quinta del 73 y estas más modernas y recientes no suelo tenerlas fichadas, y mi hijo me lo echa en cara…Así que a por más además yo bailar bailo poco, pero cantar…todo el día. 😀

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *