VDLN 1

viernes dando la nota 2
VDLN

Comienzo mi andadura en el Viernes dando la nota (VDLN) de la mano del Papá de Olibyte y La Parejita de Golpe a los que agradezco la invitación. Se trata de subir cada viernes una o varias canciones que te motiven, inspiren, te hagan reir, bailar o llorar (aquí las instrucciones si alguien quiere apuntarse).

Pues para empezar he pensado poner alguna que me marcara momentos de mi vida, algo así como ir poniendo música a mis diferentes edades, y como es el primer VDLN que hago tengo que comenzar por mi infancia…… y de pequeña la canción que siempre pedía que me pusieran en el tocadiscos (madre mía qué vieja voy), que me hacía saltar y que gritaba como una posesa era….. La Ramona.

Sí amigos, tantos años y tanto bajage cultural para acabar publicando esta canción. Pero es que tiene algo que no sé, me hace saltar. Sed benévolos y pensad que era una tierna cría que le encantaba brincar y desgañitarse. Espero haberos arrancado una sonrisa XD



21 thoughts on “VDLN 1

  1. Me alegra que te supes a esta iniciativa de la paregita de golpe. Es una manera divertida de empezar el finde. Ja,ja,ja Pues sí que me he reído, sí. Yo me acuerdo de pequeña que la cantabamos en el patio del cole!!! Ahora cuand llegue mi hijo pequeño le pongo el video que seguro que se rie un montón!!! Feliz #VDLN

  2. Jjajaja Oye que yo he bailado esto en una discoteca en mi ciudad! Salio hace unas décadas una versión tecno que mas de una vez he cantado y dado botes entre amigas! Bienvenida al VDLN!! Feliz semana!

    1. Me encanta que te incite a hacer el cafre. Yo desde luego es lo que hacía cuando la oía. Gracias. El nombre es porque me siento como una vaca, ya que soy madre lactante y todo el día a dar leche.

  3. Lo primero, bienvenida. Un placer compartir contigo este juego que anuncia el fin de semana. Esto promete. Empiezas fuerte. A mi el Esteso además de caerme como un Inspector de Hacienda (no puedo olvidar sus “películas junto a Pajares en la época del destape), me trae recuerdos de juventud, cuando pasaba los veranos en un pueblo de los Montes (los de Toledo), ejerciendo de pinchadiscos. Como ya apuntaba maneras, me empeñaba en colocar a Triana y a los Pistols, mientras los nativos demandaban “La Ramona” o la “Charanga del Tío Honorio” para ponerse a dar saltos en la pista. Te agradezco el post. Me rejuveneces que falta hace. Buena semana

    1. JAjaja, o sea, que vine a fastidiarte. Me has recordado un capítulo de Cuéntame, que el grupo que tiene el prota, que van de modernos, van a la fiesta del pueblo con todo su repertorio de la movida madrileña, y el pueblo reclamándole la Ramona. Gracias por tu comentario.

  4. Jajajajajaja, me has matado y no puedo parar de reírme. Yo que venía de la solemnidad de Nick Cave jajajaja. Desde luego recuerda a infancia y a fiestas de pueblos. Bienvenida al VDLN, a disfrutar de la música y del finde. Besos

  5. XDDD ahí, pisando fuerte!! Me alegra saber que te has animado!! Me encanta la Ramona. Yo creo que sigue sonando en fiestas de pueblos y algunas bodas incluso! En la hora del desfase total.
    Me encanta! Un beso, feliz finde

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *