Premio al blog amigo

PREMIO AMIGOEste mundo 2.0 me parece increíble, poder conocer gente a través de sus blogs y sus tuits y crear una especie de conexión es alucinante. Aprendiendo con Julia me ha dado un premio! Que le agradezco muchísimo y que se le daría a ella sin dudar. Premio al blog amigo, un premio chulísimo porque significa que le gusta lo que lee y lo que compartimos. Y aunque este blog todavía no ha dado mucho de sí, espero poder seguir escribiendo y compartiendo cómo veo la maternidad y mis dudas con otras personas que me aportan tanto.

Y de eso se trata la amistad, de tener gente alrededor que te aporte cosas y te hagan sentir bien, y en este mundo cibernético me he encontrado mucha gente afín a mi modo de criar, que me sostienen y me hacen no dudar tanto en que lo estoy haciendo bien. Es un apoyo imprescindible, y acompaña en esos momentos de soledad que a veces tiene la maternidad de un crío pequeñito.

Dicho esto, aquí os dejo con los blogs ahora mismo más cercanos. Soy bastante reciente en esto, y aunque no los conozca la suficiente para poder considerarme amiga, me atrevo a darles este premio por lo que me aportan, por lo que aprendo con ellos, por lo que me río a través de Twitter y porque merece mucho la pena leerlos.

Historias de pitufines

Mamá Adanyl

Animalitos tú y yo

La madre que lo parió

La brujita tapita

La opinión de mamá

Una mamá sin mala leche

Community Madre

Mamá Oveja

Papá tróspido

La psicomami

La parejita de golpe

Un papá en prácticas

Marujismo

Estos son ahora mismo mis imprescindibles, y unos cracks de sus temáticas, casi todos de paternidad, pero tocando muchos otros palos. Y con este premio ahora haceis lo que queráis, lo dedicais, lo ponéis encima del salón, os vais con los de los óscar de farra a celebrarlo… lo que queráis. Yo feliz de seguiros leyendo.

 

10 thoughts on “Premio al blog amigo

    1. Es que me lo paso pipa. Los blogs son geniales, pero en Twitter…. es genial. Oye, la farra donde haya que ir… pero no a la ruta del bacalao que pusiste el otro día, jajaja

  1. Que bonito! De verdad pienso como tu, que hay gente muy buena en el 2.0 y que conoces y conocerás a muchas de ellas. Ahora recuerdo cuando yo empece y todo lo que ha aprendido hasta ahora gracias a este mundo.
    Me alegra mucho recibir un premio asi de ti. Muchisimas gracias!
    Un beso enorrrme

  2. Acabo de descubrir tu blog y me ha parecido muy interesante. Yo tengo una web dedicada a la venta de maletas infantiles y juveniles, a ver si algún día podemos hacer alguna colaboración.

    Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *